Con 6 años de relación y una hija en común, José Eduardo Derbez y Paola Dalay ya viven como marido y mujer. A pesar de no haber firmado un acta de matrimonio, la joven pareja está tan comprometida, como si ya lo hubiera hecho. Aunque han revelado que, por el momento, no tienen planes de llegar al altar, sus fans se ilusionaron con una boda, luego de que la mamá de la pequeña Tessa publicara un par de fotos vestida de novia, instantáneas que pertenecen a una campaña en la que participó como modelo hace 3 años.
En las imágenes -en las que Paola aparece lista para caminar al altar- se aprecia cómo se vería la influencerel día en que decida casarse con José Eduardo Derbez. "No, no me voy a casar ni nada por el estilo, no empiecen", escribió la joven a modo de aclaración.
La nuera deEugenio Derbezdejó claro que estas imágenes son del pasado: "Fotitos de hace 3 años", escribió. En octubre pasado, Paola y José Eduardo celebraron su sexto aniversario de amor en Bilbao, ciudad a la que la familia se mudó una temporada, durante las grabaciones de un proyecto del actor, en el que comparte créditos con Sofía Castro.
A un año del rumor de un enlace secreto en Las Vegas, Paola Dalay se viste de novia, pero aclara que no hay boda en puerta. En abril del 2025, a su regreso de un viaje de pareja, José Eduardo Derbez bromeó con la prensa sobre este tema, situación que desató una ola de especulaciones que apuntaban a un posible matrimonio; sin embargo, fue el propio actor quien desmintió dicha información.
Aunque no se casaron, José Eduardo admitió que sí pasó por su cabeza tener una boda al estilo Las Vegas: "Eso lo sacaron en varios chismes, porque nos fuimos a Las vegas y creo que algo subimos de que ahí se habían bodas. Y te voy a ser muy sincero, que esto no lo he dicho, sí estaba en nuestros planes", le confesó el actor a los medios de comunicación, el año pasado.
El hijo de Eugenio Derbez confesó que, aunque ambos se mostraron interesados en casarse en ese viaje a Las Vegas, hubo un factor que los desanimó: "Le dije a Paola investiga y mañana nos casamos, no nos urge a ninguno de los dos, ni es nuestro sueño. Me dice Paola: 'se necesita esto, esto, esto' ¡mil cosas! y mandar llamar a no sé quién para que te den un permiso", dijo acerca de la burocracia que los hizo desistir de su boda.
A partir de ese rumor, el actor compartió cómo sueña su boda con la mamá de su hija: "Si me caso lo diría a todo mundo, no tengo por qué ocultarlo, aparte mi mamá sabría, sería la primera en saberlo. Si ya hubiera estado a punto, mínimo una videollamada".
Sincero, el actor reveló por qué le teme a una boda: "Luego me da mucho miedo. He conocido a muchas parejas de que tienen tres hijos ya grandes, 20 años juntos y pareja feliz, de repente se casan y todo se acaba. Estoy muy feliz con mi relación, soy muy feliz con Paola y con mi hija, estamos haciendo una familia muy bonita, nos entendemos muy bien", explicó.