En las última semanas, el nombre de Justin Bieber ha acaparado los titulares por su afición a la música mexicana. Después de que se viralizó bailando a ritmo de mariachi, una vez más, el cantante y la cultura de nuestro país se unieron para regalarle a sus fans un momento épico, donde mostró su gran oído de músico. El intérprete de Love Yourselfparticipó esta semana en un partido de futbol en Los Ángeles donde su equipo se enfrentó a uno representante de nuestro país, razón por la que había una banda sinaloense en el sitio.

Después de coronarse con campeón con su escuadra, Justin se entregó al festejo en el que también se encuentran algunos miembros del grupo Fuerza Regida, que al finalizar el encuentro se acercaron al cantante para entregarle una camisa de la Selección Mexicana personalizada con su nombre y el de la agrupación de música regional.
Moisés Lópezfue el integrante que se encargó de entregarle esta prenda al cantante quien la recibió con mucho gusto y posó con ella en varias imágenes que posteó en su Instagram donde se le ve muy contento celebrando este triunfo deportivo.

Como parte del evento, había como amenidad una banda sinaloense que acaparó la atención del cantante quien, guiado por el ritmo, se acercó a escuchar. Justin se sintió atraído por las notas El Farol, un cover de una canción interpretada originalmente por la madre de todas las bandas: El Recodo.

Cuando el vocalista de la banda notó la inquietud de Justin, no sólo por escuchar el tema, sino de tocar de tocar la tambora, lo animó a mostrar su talento. De inmediato, el cantante encontró la tonada correcta y se sumó a la fiesta de instrumentos. Justin también se deleitó con el tema Seis pies bajo tierra, donde incluso se aventó un palomazo.
'El Recodo' le propone una colaboración
Este guiño a la cultura mexicana se sumó al baile que realizó hace unos días al ritmo del mariachi. La cercanía de Bieber con la música de nuestro país ha provocado que el cantante no sólo se convierta en tendencia en México, sino también despertó la inquietud de La madre de todas las bandas, que ya reaccionó al clip del cantante tocando uno de sus temas.
"Ya está listo el compa Justin para echarse un palomazo con la Banda El Recodo", escribió la agrupación en sus redes sociales.